Project Description

Restaurante Amazónico

Instalaciones Restaurante Amazónico en Calle Jorge Juan, 20 Madrid. Jónico Vulcano marcando diferencia, tendencia y exclusividad a nuestros clientes.

Compuesto por horno de pizzas, asador de pescados al espeto (Espetero), 2 Tandor, Rodizio de 8 Espadas, parrilla con volante con sus engranajes, asador para 10 piñas, Hornos de brasa, cocina Wok 2 tiros fuertes, muebles en vitrificado en negro y equipación.

Horno de Pizzas de boca rectangular a gas, con centralita revestido según decoración.

Asador de pescados al espeto al carbón (Espetero). Asador típico tradicional de costa, insertamos pescados en espadas regulables en inclinación. Tiro forzado de aire en la base para potenciar la llama. Cristal térmico. Revestimiento según Decoración.

Zona de Pase con lámparas de calor regulables en altura.

Rodizio al carbón, estilo brasileño, con mecanismos de rotación compuestos por engranaje, piñon, cadena e instalación eléctrica. Terminaciones según decoración.

TANDOR de gas, revestido de barro, con acabados en latón.

PARRILLA al carbón, con elevación manual mediante rueda diseño especial con Acabados bronce.

ASADOR PIÑAS a gas, instalación de mecanismos de rotación e iluminación en la campana extractora, instalación a gas con aire forzado frente a las piñas y recoge jugos bajo las piñas.

HORNOS DE BRASA a carbón.
Colocación de horno de carbón a izquierda con puerta abatible, doble parrilla inox interior, pirometro, regulador de tiro, corta fuegos y calienta platos. Este horno cumple tanto la función de quemador de carbón para su utilización en Rodicio y parrilla como su utilización como horno una vez caliente.
Colocación de horno de carbón a derecha con puerta basculante, doble parrilla interior, corta fuegos y calienta platos. Dos cajones de carbón con ruedas bajo la mesa.

COCINA WOK de gas, con doble fuego de tiro forzado, bandeja de ingredientes, pedal de limpieza con cortina de agua y grifo.

Mobiliario y equipación; decorado en negro, latonados y cromados de acuerdo con Decoracion del local.